Otros proyectos

MRS.ROBINSON


Los nervios del primer beso o la emoción de bailar abrazados no se olvida, por eso el homenaje a la canción lenta del guateque y a todo lo que nos hicieron vivir artistas como el Dúo Dinámico, Cecilia o Simon & Garfunkel y tantos otros a los que queremos homenajear con este tributo.

Mrs.Robinson se reencuentra en estas dos voces únicas: María Blanco Uranga (Mäbu) e Iciar Ybarra Vara de Rey (Gaudea), que suman su talento y su saber hacer con la voz y las melodías, para devolvernos aquello que han tenido desde su infancia: un amor por el buen gusto musical y las armonías.

¿Por qué este tributo? Porque voces como las de Cecilia, el Dúo Dinámico o Simon y Garfunkel… desde su minimalismo y sencillez han sobrecogido a toda una generación que valoraba el gusto por lo fresco y cuidado de unas voces acompañadas por una guitarra. Nada más hace falta para conmover. 



ELVIS SINF´ÓNICO


Un espectáculo único en Europa que recrea los conciertos que dio Elvis en los años 70 en EEUU. Con la posibilidad de que el director de la banda pase los papeles a la orquesta local y con antelación y preparar un show con participación del Municipio.

Iciar participa como corista de este innovador e impactante espectáculo.